martes, 4 de diciembre de 2007

BETI HOBETZEN


Somos el equipo más animado de todas las categorías del baloncesto mundial. En los anales del basket habrá un antes y un después de la fundación de este bravo equipo de Iturribero. Nos marcamos sólo una meta: divertirnos juntas. !Y lo hacemos! !Nos lo pasamos en grande! !El día que ganemos un partido será la repanocha! Esas son las caras que se nos quedaron después de anotar 14 puntos en la cancha de Marianistas el 1 de Diciembre de 2007. El equipo contrario marcó algún punto más. El marcador no sirve para medir nuestras emociones cuando jugamos juntas. !AUPA ITURRIBERO!

2 comentarios:

Elena dijo...

No sabemos muy bien si lo de las más animadas es por el animo que tienen o por la "hinchada"...

En los medios ya se oye hablar de la evolución positiva que está teniendo este equipazo.

No damos abasto con las solicitudes en el equipo para pertenecer al mismo que hemos recibido en las últimas horas.

También ha llegado a nuestros oídos que Ivanovich a través de su agente ha mostrado interés por entrenar a este gran grupo de jugadoras; evidentemente la junta directiva ha optado por mantener a los actuales alma maters del equipo Aitor y Asier. Lo que no ha quedado tan claro es si a la hora de tomar esta decisión la junta ha tenido más en cuenta su capacidad técnica o su paciencia. De esto último al menos andan sobrados....


¡¡¡Ánimo que la victoria está cerca...!!!

cristina dijo...

Animo a este equipo de luchadoras que va mejorando día a día.
Con ese espíritu amistoso, deportivo y lúdico que tiene Iturribero y ese gran público que le anima y le apoya en los partidos, solo nos faltaba tener unos entrenadores como Aitor y Asier, así que lo tenemos todo... o no?
Sobre todo me encanta cuando terminan un partido y les preguntas ¿qué tal? y te contestan con esa amplia sonrisa: muy bien.
El marcador importa pero no tanto...
!! Animo, que con este buen rollito que reina en Iturribero en los próximos partidos meterán una canasta cada jugadora, por lo menos, y a seguir mejorando, que es lo vuestro...